Local reformado en Vélez-Málaga y haciendo esquina
Calle Enrique Van Dulken, Vélez-Málaga- 1 baño
- 47 m²
Información
- Fecha Agregada : Agregado hace 50 segundos
- Categoría: Local en alquiler
- Período de alquiler : Mensual
- Tipo: Local Comercial
- Estado : Reformada
- Baños : 1
- Área : 47 m²
- Año de construcción : 1978
Descripción
-
Descripción:
Ref: OFI-002. LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA CON GRAN VISIBILIDAD EN VÉLEZ-MÁLAGA
Se alquila local comercial en Vélez-Málaga, ubicado en esquina y con excelente visibilidad gracias a su posición elevada y a sus aproximadamente 14 metros de fachada, ofreciendo una gran exposición comercial desde distintos puntos.
Dispone de 47 m² distribuidos de forma funcional, con mucha luminosidad natural, suelos de tarima, baño y persiana motorizada, listo para adaptar a diferentes tipos de actividad.
Su configuración y visibilidad lo convierten en una opción muy interesante para oficina comercial, despacho profesional, estudio, centro estético, tienda especializada o cualquier negocio que necesite imagen y presencia exterior.
Características:
47 m²
Local en esquina
Aproximadamente 14 metros de fachada
Excelente visibilidad
Muy luminoso
Persiana motorizada
Suelos de tarima
Baño
Buena exposición comercialPara más información o concertar una visita, contacte sin compromiso.
En operaciones de arrendamiento de inmuebles de uso distinto de vivienda (locales, oficinas y naves), los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria consisten en una mensualidad de renta más el IVA correspondiente, siendo a cargo del arrendatario.
Mostrar toda la descripción
Las condiciones económicas del arrendamiento (renta, fianza y garantías adicionales) se detallarán de forma individualizada para cada inmueble.
El inmueble puede estar sujeto a cambios de precio, retirada del mercado o modificación de condiciones sin previo aviso, en función de la disponibilidad y confirmación por parte de la propiedad.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de atención a la clientela, se informa que este profesional dispone de servicio de atención al cliente, así como de hojas oficiales de reclamaciones a disposición del consumidor. Puede contactar para cualquier consulta, incidencia o reclamación, que será atendida en los plazos legalmente establecidos.
Detalles del edificio
- Características de refrigeración: Aire acondicionado
- Características de calefacción: Calefacción electrica
- Recubrimiento de piso : Tarima
